Blusas para gorditas. Aprende a usar una blusa para que se vea genial si estas gordita, blusas plus size y más.
Blusas para gorditas: tips e ideas de outfits para lucir hermosa y a la moda
Si no sabes qué tipos de blusas elegir para lucir en tu figura curvy, no debes complicarte mucho. Más bien ten en cuenta lo básico: tipo de cuerpo y comodidad. A partir de acá, puedes elegir entre la infinidad de modelos que tienes a tu disposición. Así que solo ten en cuenta que las blusas sean levemente sueltas, preferiblemente con mangas y sin ajustes exagerados en la zona del abdomen. ¡Ojo! No significa que usarás blusas extremadamente anchas porque, de no ser su diseño, no lucen nada bien. Más bien atrévete a llevar distintos modelos que moldeen tus curvas y te den mucho estilo. Recuerda que la belleza no es cuestión de kilos, así que te dejamos unos útiles tips de blusas para gorditas que harán lucir más hermosos cada outfit.
Tips
- Las blusas más recomendadas sobre todo para las mujeres con pancita y poca cintura, son las que tienen ajuste debajo del busto, y, anchas en la parte baja. Ten en cuenta que crean el efecto de tener la cintura un poco más arriba y disimular esos rollitos por no tener ajustes.
- Lo ideal es usar blusas con mangas para disimular los gorditos de los brazos. Sin embargo, Si te gusta mostrar los brazos es recomendable que elijas blusas de tirantes pero gruesos.
- Otro tipo de blusa ideal para las gorditas, es la que se usa amarrada a un costado de la cintura con detalles en la parte del busto y lisa en el resto. Esta blusa crea el efecto de tener más cintura, acentúas busto y centra la atención en la zona superior del cuerpo.
- Si tienes blusas rectas puedes combinarlas con un cinturón ancho que te hace ver con más cintura. Sin embargo es importante que el cinturón lo coloques en la parte debajo del busto o un poco más arriba de la cintura.
- Nunca uses blusas apretadas en la zona de la panza y menos con un pantalón que te quede muy apretado en la cintura. Ten en cuenta que aunque no tengas muchos rollitos, esta combinación te hará lucir más gordita de lo que realmente eres.
- Las blusas son una prenda muy cómoda y combinable pero debemos tener siempre en cuenta que tipo es la que más nos favorece para no fallar y vernos mal en una cita importante. Recuerda somos gorditas pero lindas!
- Las blusas de un solo hombro nos hacen lucir sensuales trata de que sean en un solo tono preferentemente negro, azul o marrón.
- Las blusas holgadas esconden muy bien esos rollitos demás pero recuerda usar tu talla, no cometas el error de usar dos tallas más grandes solo empeoraras tu aspecto.
- Por ultimo, un buen escote nos sienta muy bien ya que aprovechamos y resaltamos lo mejor de nosotras, la abertura la decides tú.
Ya te suscribiste a nuestro Boletín Solo para Gorditas?! únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://soloparagorditas.com
Comentarios